Ni fuegos, ni picnic en la arena ni saltos en el agua a medianoche. Mallorca, como el resto del país, ha vivido la Nit de Sant Joan más atípica que se recuerda con las playas cerradas.
Un total de trece municipios de Baleares han cerrado este martes por la noche el acceso a sus playas para evitar las aglomeraciones por la noche de Sant Joan. Palma, Alcúdia, Campos, Calvià, Felanitx, Muro, Ses Salines, Ibiza, Capdepera, Llucmajor, Santanyí, Escorca y Sant Llorenç han impedido las concentraciones de gente en la playa, cumpliendo con la máxima de seguridad sanitaria decretada por el coronavirus.
Las tradicionales imágenes de playas abarrotadas, fuegos y rituales no se han reproducido este año y la noche se ha saldado sin incidentes relevantes.
https://twitter.com/hila/status/1275499792928575488?ref_src=twsrc%5Etfw
Tras la finalización del estado de alarma, las fiestas populares todavía no están permitidas, según ha recordado el 112 en un comunicado en el que indica que se permitirán a partir del 1 de julio, con un máximo de 1.000 personas en exterior y 300 personas en interiores.
El 112 recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público siempre que no resulte posible garantizar la distancia de seguridad de un metro y medio entre personas.
En Ciutadella, un perro en mal estado fue encontrado el 5 de abril y, debido…
Un tanto en el tiempo de descuento de Berto Rosas ha permitido al Atlético Baleares…
El Azulmarino Mallorca Palma ha superado este sábado por la tarde en el Palau Municipal…
Los Premios Rei En Jaume buscan fomentar la creación artística y literaria en Calvià, con…
La Vigilia Pascual, presidida por el obispo, celebra la resurrección con la bendición del fuego…
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Esta web usa cookies.