Rafa Nadal ha vuelto a hablar del conflicto catalán. "Es un momento triste en España" ha dicho, pero ha mostrado fe en salir "adelante" de una situación en la que su único deseo es que "las cosas se arreglen" y no que el país "se divida".
"Es un momento triste para España, pero las cosas han acontecido así y debemos aceptarlas. Nací en un país democrático y creo en mi país y en sus habitantes, y todo lo que puedo desear hoy es que salgamos adelante. Me siento cercano a la gente de Cataluña y creo que este es el caso de la gran mayoría del país", expresó Nadal en la rueda de prensa previa a su participación en el Masters 1.000 de París-Bercy.
El balear, que no es la primera vez que da su opinión sobre este asunto, confesó que "es difícil responder" en un tema "muy sensible". "Todo lo que pudiera decir no convendría en un sentido u otro. Es delicado hablar libremente porque se puede hacer daño y ya se ha causado bastante daño a este tema y de hablar libremente. Quiero que las cosas se arreglen y no que mi país se divida", sentenció.
Cerca de 64.000 fanáticos de la lucha libre se han dado cita este domingo (madrugada…
Hugo Orlando Gatti, apodado como el ‘Loco’, fallecido este 20 de abril a los 80…
La Policía Montada de Palma celebra 150 años como la unidad policial más antigua de…
El maestro Mario Vargas Llosa -tristemente fallecido hace una semana- recreó en “Pantaleón y las…
Editorial sobre las declaraciones del decano del ICAIB, Martín Aleñar, sobre la Ley de Eficiencia…
La competición en Santander del 17 al 20 de abril reunió a 155 jóvenes regatistas.…
Esta web usa cookies.