¿Se acuerdan del juego electrónico "Simón"? ¿Ese mítico juego de los 80' en el que se tenían que poseer memoria visual y sonora para seguir la secuencia mostrada de la máquina en el orden correcto? Pues han inventado una consola para perros que sigue, más o menos, esa línea.
Es un hecho que por tener que ir a trabajar, el perro se tenga que quedar en casa sólo durante muchas horas. Es en ese momento cuando el perro hace y deshace a su antojo. Para muchos la ansiedad se apodera de ellos y al no tener estímulos (juguetes adecuados) empiezan a morder cojines, o a hacer sus necesidades donde mejor les venga.
CleverPet reúne todas las condiciones para que el perro esté entretenido, feliz y además aprenda jugando. Esta consola para perros, es un ingenioso aparato que consta de tres botones táctiles, sensibles a las patas y al hocico del perro, y un software interactivo que se adapta constantemente a tu mascota (nuca demasiado fácil o demasiado difícil).
"CleverPet utiliza técnicas científicamente probadas para ofrecer interacciones que se adaptan a las necesidades de cada perro. Estas interacciones se vuelven más difíciles a medida que su perro va aprendiendo, y se puede usar incluso cuando usted no esté en casa".
Es decir, que podemos dejar a los perros con el aparato conectado a la wifi de casa y ellos estarán entretenidos durante horas. Por cada vez que acierten el patrón, el aparato se abre y les saca una chuche de premio. El aparato además detecta los ladridos y habla con el perro.
Vamos, que ¡lo tiene todo! Y además, no hay excusas porque su precio recomendado es de 279$, más barato que la Play Station 4.
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Esta web usa cookies.