Un peatón ha perdido la vida en la noche de este jueves, poco después de las 22:00 horas, tras ser atropellado por un coche cerca de la rotonda de Son Espases. Al parecer, el joven había sido ingresado esa misma tarde en el Hospital de Son Espases debido a un coma etílico y, tras su salida del centro, ocurrió la tragedia.
El joven aún no ha podido ser identificado, puesto que no llevaba documentación alguna, pero sí portaba una pulsera del hospital, del que se sospecha que se fugó antes de ser atendido.
Las primeras informaciones apuntan a que el joven intentaba cruzar desde la zona de la residencia de Son Tugores hasta Son Espases por un paso no habilitado para peatones, cuando un coche lo embestió.
Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos varias ambulancias. Los profesionales sanitarios intentaron practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero sin éxito. Al poco tiempo, sólo pudieron certificar la muerte del joven.
La Guardia Civil es ahora la encargada de la investigación para tratar de esclarecer con exactitud qué es lo que ocurrió.