Pedro J. Lorente, presidente del CBA, y Diego González, presidente de ADEMA han hecho entrega esta mañana en Palma, de los carnets de asociados del CBA.
Gracias a este convenio, los estudiantes tendrán acceso a espacios emblemáticos como Can Balaguer para realizar exposiciones y actividades artísticas, además de prácticas en talleres de artistas asociados al CBA. Este enfoque práctico busca potenciar su inserción laboral y acercarlos al mundo profesional del arte contemporáneo.
Los nuevos socios del CBA podrán disfrutar de beneficios como acceso gratuito a instalaciones y museos de Palma, descuentos en cursos, participación en jornadas de pintura, visitas a talleres de artistas y asistencia a tertulias culturales. Estas experiencias les permitirán profundizar en los procesos creativos y conectar con figuras destacadas del ámbito artístico.
Pedro J. Lorente, presidente del CBA, y Diego González, presidente de ADEMA, han valorado este acuerdo asegurando que se trata de una colaboración “importante” y que supone “un enriquecimiento fundamental” en la formación de los estudiantes. “Estamos encantados de que nuestro alumnado pueda disfrutar de las ventajas de una institución tan prestigiosa como el CBA, con 70 años de historia en nuestra isla”, ha finalizado González.