Un accidente de tráfico a la altura de Peguera, en el término municipal de Calvià, ha provocado esta mañana importantes retenciones en la autopista de Andratx (Ma-1) dirección Palma.
En el incidente, que ha tenido lugar alrededor de las 8.15 horas de este lunes, se han visto implicados tres vehículos. Sin embargo, no se han registrado heridos de gravedad, aunque los servicios de emergencias acudieron rápidamente al lugar para asistir a los accidentados.
La Guardia Civil de Tráfico ha desviado parcialmente la circulación mientras las grúas retiraban el principal coche accidentado y se realizan tareas de limpieza de la vía. Todo ello ha ocasionado importantes retenciones en la Ma-1 o Carretera d'Andratx en dirección a Palma, complicando el tráfico en plena hora punta.