Desde el inicio, las mallorquinas no se han dejado sorprender por las extremeñas. Así, han conseguido una renta de siete puntos (11-18) al término del primer cuarto.
En el segundo, los ataques de ambos equipos se han mostrado más acertados en el tiro a canasta. Eso sí, la mejora no ha servido a las locales para recortar distancias. De hecho, la diferencia ha aumentado hasta los once dígitos (30-41).
Tras el intermedio, las de azul, con la internacional surcoreana Park debutando, han aumentado su distancia (41-54) para acabar de rematar la faena en un último cuarto donde las anfitrionas que habían bajado sus brazos para establecer el definitivo 55-76.
El siguiente encuentro del Azulmarino Mallorca Palma tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 19.00 horas, ante el Recoletas Zamora en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix.
CB AL-QÁZERES (55): Fontela (2), Morales (3), Méndez (10), Cabrera (4) y De Barros (12). También han jugado Sharps (14), Prieto (3), González (-), Faussurier (7) y Suárez (-)
AZULMARINO MALLORCA PALMA (76): Aviñoa (8), Lo Sylla (6), España (9), Cases (11) y Gomes da Silva (11). También han jugado Park (5), Silva (3), Tainta (-), Arregui (9) y Capel (14)
ÁRBITROS: Javier Villanueva y Encarnación Hernández