Al parecer, Andic se hallaba junto a su mujer y su hijo cuando ha perdido el equilibrio y ha caído al vacío desde una considerable altura.
Fue su propio hijo quien avisó a los servicios de emergencia de lo ocurrido y rápidamente los Mossos movilizaron un equipo de rescate en el que participaron medios terrestres y, debido a las dificultades de acceso, también aéreos (un helicóptero).
Andic era el hombre más rico de Cataluña (con un patrimonio estimado de 4.500 millones de euros) y un gran aficionado a la montaña y al senderismo.
El consejero delegado de la firma, Toni Ruiz, ha sido quien ha comunicado al público la noticia del fallecimiento de Andic: “Con profundo pesar lamentamos comunicar el inesperado fallecimiento de Isak Andic, nuestro presidente no ejecutivo y fundador de Mango, en un accidente ocurrido este sábado. Isak ha sido ejemplo para todos nosotros".
En el que continaba: "Ha dedicado su vida al proyecto de Mango, dejando una huella imborrable gracias a su visión estratégica, su liderazgo inspirador y su compromiso inquebrantable con unos valores que son los que él mismo ha impregnado a nuestra compañía. Su legado refleja los logros de un proyecto empresarial marcado por el éxito, y también por su calidad humana, su proximidad y el cuidado y cariño que, siempre y en todo momento, ha trasladado a toda de la organización. Vamos a velar para que Mango siga siendo el proyecto que Isak ambicionaba y del que se sentiría orgulloso".