INNSiDE by Meliá, la marca premium de Meliá Hotels International, continúa su expansión en América Latina con un nuevo proyecto en Costa del Este, Argentina. Este destino, conocido por sus impresionantes paisajes costeros y su atmósfera tranquila, albergará un hotel de 4 estrellas actualmente en construcción.
El establecimiento contará con 88 habitaciones y 60 residencias frente al mar, además de servicios como espacios gastronómicos, piscina, spa, área de co-working y salas de reuniones, entre otros. Fiel a la esencia de la marca, el hotel ofrecerá una experiencia moderna y versátil, pensada tanto para el ocio como para los negocios.
El proyecto refuerza la alianza entre Meliá y el Grupo Almarena, siendo el tercer desarrollo conjunto en Argentina. Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International, ha expresado el compromiso de la cadena con el mercado argentino afirmando que ven “un enorme potencial en Argentina y trabajamos en proyectos que consolidarán nuestro liderazgo en la región”.
Con este nuevo hotel, Meliá suma cinco establecimientos en el país, incluyendo el galardonado Gran Meliá Iguazú, reconocido como el Mejor Hotel de Argentina en los World Travel Awards de 2023. Costa del Este, con sus playas y frondosos bosques, promete convertirse en un destino clave para la marca INNSiDE by Meliá.