Un año más, la finalidad de este acuerdo es consolidar a Inca como punto neurálgico de atracción por este tipo de eventos, ya que cuenta con unas excelentes infraestructuras y por su ubicación en el centro de la isla de Mallorca.
"Durante los últimos años, hemos trabajado decididamente para consolidar a Inca como referente balear para la celebración de eventos profesionales que repercutan positivamente en nuestra economía. En este sentido, es importantísimo mantener este acuerdo con Fàbrica Ramis y trabajar conjuntamente para impulsar sinergias", destaca el alcalde Moreno.
Por su parte, el concejal Cortés destaca que "Inca es una ciudad perfecta para realizar todo tipo de ferias, congresos y otros eventos de acuerdo con la magnífica ubicación en el centro de Mallorca y el amplio abanico de espacios y servicios disponibles".
Con la renovación de este convenio, el Ayuntamiento sigue desarrollando su política de alianzas para sumar esfuerzos e impulsar sinergias con instituciones, asociaciones y empresas que puedan dar un empujón a la ciudad en temas económicos y sociales. En este sentido, cabe destacar que la Fábrica Ramis renace unas características únicas que hacen que este inmueble sea idóneo para realizar determinados eventos o actividades colectivas, que organiza periódicamente el Ayuntamiento.