SUCESOS Y TRIBUNALES

Un camión de EMAYA revienta una rueda y bloquea el acceso al mercado del Olivar

(Foto: Rafa Gil).

Desvío de la circulación

Rafa Gil | Martes 12 de noviembre de 2024
Un camión de basura de EMAYA ha sufrido un accidente en el mercado del Olivar de Palma al reventar una rueda, bloqueando un acceso. La policía ha desviado la circulación mientras intentaban solucionar el incidente, que ha causado molestias a conductores y curiosos. Se realizarán trabajos para retirar el camión y restablecer la normalidad.

Un camión de basura de EMAYA ha sufrido esta mañana un percance en las inmediaciones del mercado del Olivar de Palma al reventar una de sus ruedas y generando el bloqueo de uno de los accesos a la emblemático lugar. Dos agentes de la policia local que se encontraban por la zona se han visto en la obligación de desviar la circulación en la zona a la espera de poder solucionar el incidente.

El incidente ha ocurrido cerca de las 8 de la mañana cuando el camión de basura, en su intento por avanzar por la calle que pasa frente a una antigua oficina bancaria y la entrada al parking del mercado, se ha encontrado con un camión grúa estacionado y realizando un trabajo particular. Dado el estrechamiento de la vía en ese tramo, y las grandes dimensiones de ambos vehículos, el paso ha quedado obstaculizado.

A pesar de las indicaciones de los agentes locales de Palma que han intentado facilitar el tránsito, el camión de basura se ha quedado enganchado en un protector de la entrada del parking. Al intentar hacer marcha atrás, la rueda del vehículo ha acabado reventada, inmovilizando el camión y agravando las retenciones.

La situación ha generado importantes molestias entre los conductores que ahí se encontraban y una gran expectación tanto de comerciantes como de visitantes del mercado, quienes han visto el acceso a la zona interrumpido. A lo largo de la mañana se realizarán trabajos para retirar el camión accidentado y restablecer la normalidad en la circulación.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas