Desde las 17 y hasta las 20 horas, las familias han recorrido las distintas zonas de Puerto Portals donde se realizaban los talleres para completar y sellar la tarjeta de juego que se les ha entregado al llegar. Los más pequeños han participado en los talleres de galletas, farolillos y cuentos. A las siete de la tarde, Sankt Martin ha aparecido en el puerto a lomos de un precioso caballo marrón que ha recorrido, junto a los niños, las principales calles de la marina. La velada ha terminado con una gran merienda de galletas y chocolate caliente en la Plaza Mayor de Puerto Portals.
Por cada tarjeta completada, se han entregado 3 euros a la Fundación RANA. En total, se ha conseguido recaudar un total de 3.600 euros para RANA.
Puerto Portals se prepara ya para el gran evento de Navidad. Considerado como uno de los mercados navideños más bonitos de Europa, el Christmas Market de Puerto Portals reúne cada año a miles de personas atraídas por el ambiente, la decoración y la belleza de sus puestos. Esta Navidad abrirá del 13 de diciembre al 6 de enero.