Este aniversario no solo conmemora la historia de Garonda, sino también el nacimiento de esta compañía hotelera mallorquina de carácter familiar que hoy cuenta con 2.300 habitaciones en 7 hoteles en Mallorca, 2 en la Península y un nuevo hotel de lujo en República Dominicana. A lo largo de los años, Grupo Mac ha mantenido un firme compromiso con la innovación, la excelencia y el destino, apostando siempre por un turismo responsable. Cada paso ha estado guiado por el objetivo de ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes, manteniendo un profundo respeto por la comunidad y el entorno local, y colocando siempre a las personas en el centro de su estrategia.
En el marco de la celebración, se ha llevado a cabo una comida conmemorativa con la participación de representantes institucionales, empresariales y de la sociedad, así como amigos de la familia, quienes han acompañado a la compañía a lo largo de su historia.
El encuentro ha contado con personalidades como la directora insular de Turismo, Susanna Sciacovelli; el primer teniente de alcalde de Turismo de Palma, Javier Bonet; el coordinador general de Turismo de Palma, Fernando Gómez de la Cuesta; el presidente de Fomento de Turismo, Eduardo Gamero; la presidenta de la FEHM, María Frontera; la presidenta de la Agrupación de Cadenas Hoteleras de Baleares, Carolina Quetglas; el vicepresidente de la Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma, José A. Fernández de Alarcón, o el presidente de las asociaciones hoteleras de Alcúdia y Can Picafort, Pablo Riera-Marsá.