El mallorquinista Cyle Larin se reencontraba esta madrugada con un viejo conocido, el que fue su entrenador la pasada temporada y que ahora está al frente de la selección mexicana, Javier Aguirre. Cabe recordar que al mexicano le acompañan en el banquillo el mallorquín Toni Amor como segundo entrenador y Pol Lorente como preparador físico.
Larin, al igual que en el último enfrentamiento ante Estados Unidos, ha vuelto a ser titular en el once canadiense, y ha permanecido en el verde hasta el minuto 77, momento en el que ha sido sustituído.
Ha sido un partido sin demasiadas ocasiones claras -tan solo ha habido cuatro remates a puerta; tres de México y uno de Canadá-, pero con una 'tricolor' que ha mostrado más sensación de peligro que Canadá. Cabe mencionar que el exmallorquinista Aguirre ha visto tarjeta amarilla en la segunda mitad tras protestar una acción.
Ahora, tras este parón de selecciones, Larin volverá a Mallorca para retomar la acción en La Liga, donde se espera que asuma un rol importante tras la lesión de Muriqi con Kosovo el pasado viernes.