En este sentido, Caicedo, de 21 años, incidió en su voluntad de "mostrarle a los aficionados" todo lo que ha podido aprender durante el verano y en su última temporada que estuvo cedido en el club gerundense por el Barcelona.
El alero también hizo referencia a su decisión de fichar por el club de la Terra Ferma y señaló que tuvo mucho peso el hecho de poder “mejorar como jugador”, así como la “alegría de poder luchar por disputar muchos minutos”.
Respecto a su papel dentro del equipo, el mallorquín quiso poner énfasis en la importancia en el vestuario que tienen los jóvenes como él y Rafa Villar, nuevo fichaje procedente también del Barcelona, a la hora de “contagiar a todo el mundo” de su juventud y poder hacer “piña y divertirse un poco”.
En cuanto a los objetivos, tanto personales como colectivos, Caicedo manifestó que espera poder asegurar la permanencia en la Liga Endesa.
El director deportivo de los leridanos, Joaquín Prado, declaró que desde el club están “muy satisfechos” por la incorporación de un jugador “con mucho futuro y un magnífico presente”.