Dunbar ganó al esprint dentro del grupo de corredores que protagonizaron la fuga del día, con un tiempo de 3h.44.52, a una media de 44,4 km/hora, seguido del belga Quinten Hermans (Alpecin) y del británico Max Poole (DSM).
El australiano Ben O'Connor, a pesar de perder 37 segundos respecto a rivales directos como Primoz Roglic y Enric Mas, logró mantener el maillot rojo de líder, pero ahora con una diferencia inferior a los 3 minutos.
Este jueves se disputa la duodécima etapa entre Ourense y Manzaneda, de 137,4 km.
Enric Mas (Movistar), quien este miércoles se ha metido en el podio de la clasificación general y ha recortado tiempo con el líder Ben O'Connor, se ha mostrado "muy contento" en la línea de meta de Pedrón y ha valorado que su equipo "ha estado de 10".
"El trabajo de Bora ha sido íbamos a hacer nosotros y se nos ha adelantado. Pero estoy muy contento porque el equipo ha estado de 10. Hemos metido (en la escapada) a Pelayo (Sánchez) y Carlitos (Canal)", valoró.
Al respecto del desarrollo de los últimos kilómetros de la etapa, se mostró muy satisfecho de haber llegado con los mejores y con ventaja sobre el líder, al que él y otros rivales recortaron 37 segundos.
"El otro día (en Granada) la etapa acababa abajo y me pillaron y hoy no me han pillado", se felicitó