Para este viernes, 23 de agosto, predominará en el archipiélago el cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero ascenso. El viento soplará flojo del sur con brisas costeras.
La previsión para mañana sábado, 24 de agosto, es también de cielo poco nuboso con algún intervalo de nubes bajas hasta primeras horas de la mañana. Se espera un ligero ascenso de las temperaturas nocturnas. Asimismo, el viento será flojo del sureste, con intervalos de moderado a partir de la tarde, y brisas costeras en Mallorca.
A partir del domingo, 25 de agosto, la Aemet ha detallado que en las islas, por la tarde-noche, hay probabilidad de algún chubasco acompañado de tormenta y de barro debido al polvo en suspensión.
Además, se espera un descenso de las temperaturas diurnas, más acusado en el norte de cada isla. Por último, el viento soplará flojo de componente este, aumentando durante la mañana a nordeste moderado con intervalos de fuerte. Esta situación de inestabilidad se podría alargar hasta el próximo lunes.