El patrocinio contará con la colocación del logo de Visit Andratx en las camisetas de competición del CE Andratx y del CB Andratx; y en los chándals del Club de Gimnasia Rítmica 'Es Vinyet'. De esta forma, la marca Visit Andratx será visible en diferentes formatos.
Desde el Ayuntamiento se mantiene la línea de subvenciones destinadas al deporte. Gracias a este patrocinio, además de aportar una ayuda extra los clubs se quiere consolidar la marca Andratx y no hay mejor forma de hacerlo que a través del deporte. El Ayuntamiento de Andratx apuesta por el gran nivel deportivo del municipio y traslada la imagen del municipio a cualquier rincón del territorio español.
La alcaldesa Estefanía Gonzalvo destaca que sigue apostando por el deporte andritxol. A día de hoy se está trabajando en mejoras de las instalaciones deportivas como puede ser en el Campo de Sa Plana donde juega el CE Andratx o la futura obra de cambio de parquet donde entrenan y compiten el CB Andratx y el Club 'Es Vinyet'.
Además ha querido añadir que “no solo nos centramos en esta competición, sino que estamos al lado de todos los clubs, ayudándolos a crecer y seguir adelante.