Mientras el Rey Felipe asiste a los Juegos Olímpicos de París, el resto de la familia real --que habitualmente veranea en Mallorca--, ha paseado por la plaza Mayor de la capital balear, donde se ha interesado por los puestos de venta instalados.
Allí se han dejado fotografiar por la prensa, y posteriormente han visitado una tienda de nutrición de la calle Sindicato. Luego se han dirigido al mercado del Olivar, todo ello en un ambiente distendido ante la mirada de residentes y turistas.
En este paseo veraniego la Reina Letizia lucía un vestido estampado rosado, gafas de sol y un bolso a crochet; mientras que doña Sofía vestía pantalones blancos y una camisa azul marino.
Por su parte, la princesa de Asturias, también con pantalones blancos, llevaba una blusa de corte palabra de honor con un bolso a juego en azul, mientras que su hermana ha combinado un top negro con una falda blanda de estilo ibicenco y un bolso de mano.
Al llegar a la calle Josep Tous i Ferrer, les esperaba un coche, marca Seat, en el que la princesa de Asturias ha ocupado el asiento de conductora. Es la primera ocasión en la que se ve al volante a Leonor de Borbón, que el próximo 31 de octubre cumplirá 19 años y que el pasado mes de julio completó su primer año de formación militar en la Academia de Zaragoza.
La infanta ha ido a su lado en el vehículo todocamino ('SUV', en inglés) y la reina Letizia y su suegra se han sentado en la parte de atrás.