El 8 de agosto se vivirá una noche de rock para el recuerdo en Es Jardí. Las guitarras serán las protagonistas en Summer of Rock, una velada para revivir las canciones imprescindibles de tres formaciones no menos indispensables: Queen, Led Zeppelin y Nirvana. Tres bandas se encargarán de rendir homenaje a estos iconos del rock que marcaron la historia de la música de los setenta, ochenta y noventa y dejaron su huella para siempre. Una noche perfecta para disfrutar con amigos y familia y que los más pequeños puedan acercarse a la música de unas auténticas leyendas.
‘Días de verano’, ‘Sin ti no soy nada’, ‘Revolución’, ‘Hacia lo salvaje’, ‘Como hablar’, ‘Marta, Sebas, Guille y los demás’... Son muchas las canciones con las que Amaral se ha convertido en una pieza imprescindible de la banda sonora española de los últimos 25 años. Un aniversario a celebrar por todo lo alto y que Eva Amaral y Juan Aguirre compartirán con el público mallorquín el 9 de agosto en Es Jardí.
Siempre desde la visión actual de una banda en constante evolución, el dúo zaragozano repasará sus grandes momentos y melodías en una gira que recorrerá las principales ciudades españolas el próximo verano. Todo ello mientras prepara su próximo álbum de estudio, porque Amaral sigue escribiendo su historia, la de un grupo ejemplo de que es posible lograr el apoyo del público y de la crítica. Su forma de entender la música y la gestión de su carrera, desde el compromiso y la libertad, les han convertido en un referente indiscutible de la música nacional.
Tras el éxito de la primera fecha vuelve “Sacro”, un concepto dirigido por las DJ y productoras españolas Mëstiza. Un evento que aúna lo mejor de la fusión del flamenco y la electrónica, con un cartel que recoge los mejores DJ internacionales del latín/afro house y siempre encabezado por Mëstiza. Una noche de misterio, baile y percusión que realizará su segunda parada en Es Jardí este sábado 10 de agosto con la actuación de Maribel La Canija y Gaizka Baena en el Escenario Bienvenida y a partir de la 21 horas en el Escenario ALUA el DJ Pomboklap quien dará paso a la sesión de Mëstiza.