Desde Argentina con amor ha vuelto a Mallorca “La Fiesta Más Linda del Mundo”, Bresh, que este jueves hizo su primera parada del verano en Es Jardí con un rotundo ‘sold out’. Un año más, este referente mundial de la nueva escena nocturna ha reafirmado su idilio con el joven público mallorquín, y nuevamente un sold out.
Es Jardí se llenó de color y buen ambiente y se movió a ritmo de reggaetón, pop, cumbia, trap, electrónica y todo estilo apto para bailar. El evento, uno de los más importantes de la actualidad, volverá a instalarse en el Recinto Mallorca Live Festival el 29 de agosto.
Siete sevillanos llegaron el viernes a la isla para poner a bailar a Es Jardí con un ritmo universal: la rumba. Siempre Así visitaron Mallorca y comprobaron, una noche más, que su repertorio forma parte de la banda sonora de millones de personas.
Con más de tres décadas de carrera a sus espaldas, el grupo se encuentra celebrando un aniversario muy especial: los 30 años de Mahareta (1994), su disco más emblemático y el que catapultó al grupo hacia un público masivo. Y así sonaron muchos de sus grandes éxitos, como ‘Siempre Así’, ‘Para volver a volver’, ‘Se me va’, ‘En un rincón del alma’ o su archiconocida versión de ‘My Way’, ‘A mi manera’. El público no paró de bailar y tararear cada uno de los temas hasta que se hizo el silencio al sonar la Salve Rociera. Un momento que quedará para el recuerdo de cada uno de los asistentes.
En el Escenario Bienvenida también sonó la rumba con la personal interpretación que realiza Saus Rumba, el proyecto musical del artista local Lluís Saus.
La banda mallorquina Peligro! abría la velada en el escenario de bienvenida presentando canciones de lo que será su segundo trabajo, editado por Subterfuge. Eventualmente a la batería no estaba Pol Font, miembro original, pero Esther Oller y el resto del grupo sonaron con su contundencia guitarrera y desparpajo habitual.
Mut dio la talla en el escenario Alua donde ofrecieron un show de pop rock con un sonido potente y un indie épico que cumplieron a la perfección y dejaron a la gente preparada para la llegada del plato fuerte de la noche.
!!! visitaban por tercera vez el recinto de Mallorca Live después de haber actuado en dos ediciones de Mallorca Live Festival y estrenándose en esta ocasión en Es Jardí. La banda californiana de Nic Offer y compañía no decepcionó y puso a sus seguidores a bailar. No faltaron sus clásicos “One girl / one boy” o “Dancing is the best revenge” que hicieron las delicias de los asistentes. Los bailes entre el público de su vocalista hicieron vibrar a todos los asistentes que se contagiaron de la energía y buen rollo de la banda.