En una publicación realizada en su perfil de Instagram, 'en Miquel de s'Estaca' comenta que "estoy celebrando mi ochenta cumpleaños". El interpréte, que en realidad cumplirá sus ocho décadas de vida en septiembre, muestra en su grabación como un grupo de pagesas bailan 'ball de bot' en una plaza del pueblo especialmente engalanada para la ocasión.
El actor, que en el vídeo aparece sentado en una gran mesa circular, degustó junto a sus vecinos varios productos locales, como los clásicos cuartos de Valldemossa, además de 'panades' y cremadillos.
Una publicación compartida de Michael Douglas (@michaelkirkdouglas)
Cabe recordar que su actual esposa, la galesa Catherine Zeta-Jones, reconoció en una entrevista publicada en septiembre de 2019 por 'Vanity Fair' que fue conquistada por su actual esposo en nuestra isla. "He conocido en Mallorca a algunos miembros de la familia real", apuntó la intérprete de 'Chicago' antes de agregar que "no he coincidido con la reina Letizia, pero soy una gran fan".
A lo largo de estas décadas, además de su padre Kirk Douglas, otras muchas estrellas del celuloide han visitado la finca que el Arxiduc Lluís Salvador convirtió en el siglo diecinueve en un "lugar de retiro mágico". Cuentan que en una ocasión, Jack Nicholson (invitado por Douglas junior) intentó clavar una banderilla de golf a un paparazzi tras descubrir su presencia.
El próximo domingo, Michael Douglas tiene previsto asistir a la gala de clausura del Atlàntida Mallorca Film Festival que tendrá lugar en la Misecòrdia de Palma, donde coincidirá con la reina Letizia.