SUCESOS Y TRIBUNALES

Un detenido por grabar a una menor en el baño del aeropuerto: "Buscaba mis gafas"

(Foto: J. Fernández Ortega).

En Palma

Redacción | Sábado 20 de julio de 2024
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de mediana edad por grabar con su móvil a una menor cuando estaba en el retrete de uno de los aseos de mujeres del aeropuerto de Palma.



Los hechos denunciados tuvieron lugar el pasado 7 de julio cuando la menor estaba en el aseo y vio cómo por debajo de la puerta se asomaba una mano con un móvil.

La joven salió y observó a un hombre que huyó corriendo del lugar y que podría ser un trabajador, por lo que denunció los hechos a la Policía del aeropuerto.

Los agentes dieron varias batidas pero no dieron con la persona en cuestión y abrieron una investigación.

Finalmente, el hombre fue identificado y detenido este pasado viernes. El detenido alegó a los agentes que se le habían caído las gafas y que trató de localizarlas con su móvil.

Para explicar que estaba en un cuarto de baño femenino dijo que el de hombres estaba lleno.

Por todo ello fue arrestado como presunto autor de un delito contra la intimidad.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas