PART FORANA

Los jóvenes de Binissalem ya disponen de un casal para desarrollar sus actividades

En la calle Pere estelrich

Redacción | Viernes 19 de julio de 2024
Los jóvenes de Binissalem ya disponen de local propio, un casal totalmente adaptado y situado en la calle Pere Estelrich 23, donde podrán desarrollar sus actividades y reuniones.

Los jóvenes se reunieron con el alcalde Víctor Martí para hacer extensivas sus peticiones y sugerencias sobre los usos que deben darse en el nuevo espacio y, a continuación, visitaron el casal que se prevé esté listo para otoño, ya que están haciendo los últimos retoques de construcción, pintura y después se procederá a la colocación de mobiliario.

Víctor Martí ha mostrado su satisfacción por poder ofrecer a los jóvenes binissalemers un espacio adaptado a sus necesidades y que sirva como punto de encuentro. "Un lugar con identidad propia que sirva para desarrollar sus inquietudes".

El inmueble, de 255 metros cuadrados y de titularidad municipal gracias a una donación privada del pueblo, consta de dos plantas con ascensor, cocina, baño adaptado y terraza posterior.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas