TURISMO

Abre el Riu Plaza Chicago

Expansión internacional

Redacción | Jueves 18 de julio de 2024
RIU Hotels & Resorts cumple un nuevo hito en su expansión internacional con la inauguración del Riu Plaza Chicago. El nuevo establecimiento, de cuatro estrellas y 390 habitaciones, destaca por estar ubicado estratégicamente en el corazón de Chicago, en la famosa zona comercial Magnificent Mile, reconocida mundialmente; y por ofrecer a sus huéspedes y visitantes el bar “The Rooftop”, que abrirá en el mes de septiembre, con vistas panorámicas a la ciudad en la planta 27 del edificio.

Esta apertura no solo posiciona a RIU en una de las capitales del mundo con uno de los mercados inmobiliarios más competitivos, sino que también constituye un emocionante paso en la consolidación de su presencia en el país norteamericano con un rascacielos de nueva construcción, que representa el quinto de la marca RIU Plaza en Estados Unidos.

El establecimiento tiene una ubicación privilegiada en una metrópoli que cuenta con uno de los mejores sistemas de transporte público de Estados Unidos; concretamente en el número 150 E de Ontario Street. La admirable conectividad de Chicago permite explorar fácilmente todos los puntos de interés, tanto a residentes como a visitantes; ideal para viajeros de negocios y turistas de ocio.

Con un diseño inspirado en la Escuela de Chicago, el edificio, de 28 plantas, ofrece unas modernas instalaciones y una gran variedad de servicios; como un gimnasio totalmente equipado, restaurante o lobby bar. Pero sin duda uno de los principales atractivos del hotel es el bar “The Rooftop”, ubicado en la planta 27 del edificio, que abrirá en el mes de septiembre.

Además de ofrecer servicio de bar y opciones gastronómicas es perfecto para que los huéspedes y visitantes puedan contemplar unas magníficas vistas panorámicas de la ciudad y desafiar al vértigo desde su balcón de cristal; un elemento que se ha convertido en un icono también en el Hotel Riu Plaza España de Madrid.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas