Plana ha formado parte, este martes, en Madrid, en la Junta Directiva y posterior Asamblea General anual de la CEOE, aprobando las cuentas y el trabajo hecho por la patronal nacional en 2023 y el presupuesto de 2024, así como apoyando la reclamación de "generar confianza" para que las empresas españolas sigan generando riqueza y bienestar.
La Asamblea General de CEOE ha contado con la intervención de su presidente, Antonio Garamendi, y la participación de la mayor parte de los presidentes de las patronales autonómicas y provinciales, así como una amplia representación empresarial de las principales asociaciones y empresas que forman parte de la CEOE.
Garamendi ha pedido volver a "un clima de serenidad y moderación", así como "generar confianza", para que las empresas puedan operar en un escenario propicio y garantizar así el buen funcionamiento de la economía.
"Lo que más nos preocupa y nos ocupa en este momento es la confianza", ha afirmado Garamendi, quien ha añadido que "sin confianza no hay economía, y sin economía no hay país".
"Si no contamos con un entorno predecible, desde el punto de vista político y, sobre todo, legislativo, las empresas no podemos operar", ha concluido el presidemnte de la CEOE.