DEPORTES

Manuel Piqueras, primer fichaje del Mallorca Palma Futsal

Cedido por el Betis

Redacción | Lunes 24 de junio de 2024
El Mallorca Palma Futsal ha hecho oficial este lunes el fichaje del cierre Manuel Piqueras, que jugará en el club balear cedido por el Real Betis FS hasta el final de la temporada con opción de compra.



El jugador murciano, de 27 años, "es un cierre competitivo,comprometido, con carácter y que llega para reforzar al equipo en unade las facetas claves para poder competir a un buen nivel la próximatemporada", señala el Palma en un comunicado.

El director deportivo del Mallorca Palma Futsal, José Tirado, asegura sobre el fichaje que se sienten "muy felices y contentos" con la llegada de Piqueras.

"Con la marcha de Rómulo (Alves), necesitábamos un perfil en la parte defensiva de un rol muy competitivo y Piqueras es uno de los jugadores nacionales que reúne ese perfil; creemos que aún tiene margen de crecimiento”, valoró el directivo.

Piqueras destaca, por su parte, que el Mallorca Palma Futsal es "un club en crecimiento que mejora cada año".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas