SUCESOS Y TRIBUNALES

Apalizan a un hombre por negarse a pagar a una prostituta en el Paseo Marítimo

(Foto: J. Fernández Ortega ).

Recriminaban más dinero

Redacción | Miércoles 19 de junio de 2024
La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, uno menor de edad y el otro rumano de 22 años, por propinar varias patadas y puñetazos a un hombre se negó a pagar de más los servicios contratados a una prostituta.

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos menores y el otro de origen rumano y 22 años, por presuntamente agredir y robar a un hombre que salía de un local en la zona del Paseo Marítimo de Palma.

Los hechos, según ha informado la Policía en una nota de prensa, tuvieron lugar el pasado martes sobre las 04.45 horas, cuando un joven acudió a un local y contrató un servicio a una mujer.

El hombre pagó lo pactado y, al salir del local, salieron tras él dos jóvenes que le recriminaron que tenía que pagar más porque los servicios habían sido otros. El varón se negó y comenzó una discusión en la que los dos presuntos autores le comenzaron a dar golpes por todo el cuerpo con puñetazos y patadas. Además, le robaron la cartera y el móvil.

Después, abandonaron el lugar y la víctima pidió ayuda a una persona que pasaba por la zona, que avisó a la Policía. Cuando la patrulla llegó al lugar, vieron que el hombre sangraba por la boca y, tras recabar información, dieron batidas por la zona para localizar a los presuntos autores.

Los agentes localizaron a uno de los hombres que, al ver a la Policía, entró en una discoteca. Los policías entraron para detenerlo y, durante el cacheo, apareció el otro implicado, menor de edad. La Policía los detuvo a ambos como presuntos autores de un robo con violencia.


Noticias relacionadas