Según ha informado la Policía, la carrera solidaria RUTA 091 edición bicentenario ha sido un éxito y se ha desarrollado en un ambiente festivo deportivo muy agradable y familiar.
En esta edición bicentenario de la 'RUTA 091' se han inscrito cerca de 900 participantes. Si bien, finalmente, a la carrera han asistido más de un millar de personas.
Durante la jornada, se han desarrollado las carreras de ocho y de tres kilómetros, así como las carreras infantiles, todo ello animado con una batucada, dimonis y diferentes expositores de varias unidades policiales y de entidades privadas que han participado en el evento.
Los beneficios se destinarán a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares, Aspanob, cuyo fin es mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con cáncer del archipiélago, proporcionando programas de ayuda gratuitos orientados a satisfacer las necesidades de las familias que tienen que enfrentarse a esta dura enfermedad.
Desde la Policía han querido finalmente agradecer a los medios de la cobertura informativa que han hecho de la carrera. También, a los patrocinadores, participantes y colaboradores "por conseguir entre todos aportar un granito de arena para conseguir un mundo más solidario"; así como por "acercar este cuerpo policial a la sociedad a la que sirve con dedicación, entrega y sacrificio".