Un joven de 19 años ha sido detenido por encañonar a los clientes de un bar ubicado en la calle Aragón, de Palma, tras un altercado que se inició porque se negaban a darle tabaco. La pistola resultó ser falsa.
Los hechos ocurrieron asobre las 10.45 horas de la mañana de este pasado lunes, en la terraza de un bar, cuando un hombre fue a solicitar un cigarrillo a otro.
Tras ello comenzó una discusión, y en un momento dado, el que había solicitado el cigarrillo, sacó una pistola y comenzó a encañonar a los allí presentes, a la vez que les decía “no me miréis tanto”.
En ese momento, los clientes se refugiaron dentro del bar, y el presunto autor al ver que llamaban a la policía huyó a la carrera.
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, recabaron toda la información al respecto, por lo que comenzaron a dar batidas por la zona, pudiendo localizar al presunto autor en una calle colindante, donde le dieron el alto y consiguieron detenerle.