Una persona -del total de 16 heridos en el derrumbe de un local en Playa de Palma- sigue todavía ingresada en un centro sanitario de Baleares. Se trata de un hombre de 30 años, neerlandés, ingresado en Juaneda Hospitales, que ya está en planta y su evolución es favorable.
El derrumbe del restaurante en la Playa de Palma causó 4 muertos y más de una docena de heridos, con edades comprendidas entre los 24 y los 34 años. Diez de los heridos son de nacionalidad neerlandesa, tres son alemanes y uno español, que era empleado del Medusa Beach Club, el establecimiento cuya terraza se derrumbó en la tarde-noche del jueves.
Por su parte, los Bombers de Palma han informado de que siguen trabajando este lunes en el Medusa Beach tras el colapso estructural.
Los bomberos colaboran con la Policía Científica y los arquitectos del Ayuntamiento de Palma en la extracción de material para sus peritos y para evaluaciones.
Los equipos de Homicidios y de Científica de la Policía Nacional continúan investigando las causas de la tragedia, en coordinación con técnicos del departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma.