Los hechos se produjeron el pasado jueves sobre las 22:00 horas en la barriada de Son Cotoner en el domicilio de la víctima.
Al parecer, ambos hombres se enzarzaron en una acalorada discusión que creció en intensidad hasta que uno de ellos apuñaló al otro para luego darse a la fuga.
La patrulla de la Policía Nacional que llegó al lugar de los hechos se topó con una gran cantidad de sangre en la puerta de la vivienda y más al entrar en la misma, donde encontraron a la víctima con un profundo corte en el cuello.
Tal situación obligó a los agentes a presionar fuertemente la herida para evitar que se desangrara y hasta la llegada de una ambulancia que trasladó al herido hasta un centro hospitalario, donde quedó ingresado en la UCI.
El autor del apuñalamiento fue localizado sobre las 23:30 horas en la Puerta de Sant Antoni agazapado entre dos coches y con numerosos rastros de sangre en su ropa y sus manos. En el momento de ser detenido le dijo a los agentes “me he defendido”.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, remitiendo las diligencias y poniendo a disposición judicial al detenido, decretando la autoridad judicial prisión provisional para el mismo.