“La primera parte fueron mejores ellos. Encontraban siempre espacios, no estábamos situados muy bien defensivamente. Con el gol nos entraron los nervios, las prisas, y nos desajustamos. En la segunda nos estiramos un poco, hicimos el gol y tuvimos un par de ocasiones”, ha explicado el míster mexicano el empate cosechado en El Sadar.
Sobre la permanencia, Aguirre ha apuntado que “aún no estamos matemáticamente salvados. Veremos mañana el partido del Sevilla-Cádiz qué resultado se da. Entonces podríamos decir que matemáticamente sí estamos en Primera. Si no, y aunque no estuviera resuelto, jugaríamos con mucha seriedad en casa, porque lo merece nuestra afición”.
“Ha sido el Osasuna reconocible de toda la vida, fueron a por todas. Me da mucho gusto la filosofía de este club, me encanta. No te regala nada, están ahí y te muerden”, ha subrayado sobre el partido del conjunto navarro.
"Doy por bueno el punto. Ellos no aflojaban, se veía un poco gris el partido. Ninguno merecía perder", ha zanjado Aguirre.