La pareja formada por el mallorquín y Domínguez necesitaba acabar la prueba por delante de los también españoles Tano García y Pablo Martínez, quienes han sido cuartos. para certificar su billete a la capital gala.
Los rusos Alexey Korovashkov e Ivan Shtyl se han llevado la medalla de oro con un tiempo de 1:37.03 mientras que Moreno y su compañero han firmado una segunda posición con con 1:38.16.
El también mallorquín Marcus Cooper Walz ha logrado otra medalla para su extenso palmarés. En esta ocasión de bronce con el K4 500 metros junto a Saúl Craviotto, Rodrigo Germades y Carlos Arévalo. El elenco alemán se ha colgado el oro mientras la plata ha sido para Australia.
Además del citado Joan Antoni Moreno y el también palista Marcus Cooper Walz, también han reservado su billete para París 2024 otros deportistas mallorquines como Alba Torrens (baloncesto), Paula Barceló (vela), Nacho Baltasar (windsurf), Hugo González de Oliveira y Sergio de Celis (natación), Adrián Abadía (salto de trampolín), Cata Coll y Mariona Caldentey (fútbol) y el también futbolista Chadi Riad, este último con Marruecos.