La compañía fundada y dirigida por el Doctor Jaime Rodríguez estará dedicada a ofrecer una amplia variedad de tratamientos médico-estéticos faciales, corporales y capilares, nutrición, un servicio de dermatología y con la tecnología más moderna y variada, entre la que destaca la unidad láser.
En la actualidad, Clínica Mesomedic, con más de 10 años en el sector y formada por doctores con gran experiencia, cuenta con dos sedes: Palma y Manacor. Con este nuevo proyecto, la sede de Palma pasará a convertirse en la más grande con una superficie de alrededor de 500 metros cuadrados.
Para el Doctor Jaime Rodríguez y su equipo, la vinculación al RCD Mallorca es clave para seguir creciendo y dar servicio a todas las personas que buscan este tipo de tratamientos. "Unirnos al proyecto del club más importante de Balears y en un lugar estratégico como es el estadio es una oportunidad para poder brindar a nuestros pacientes un servicio de calidad y en la mejor ubicación, con nuevas instalaciones y fácil acceso y aparcamiento", ha explicado.