La escena de la que todo el mundo habla ha tenido lugar durante el calentamiento. En un momento dado, ha aparecido Lamine Yamal haciendo malabarismos con el balón.
"Mira que calidad, mira que toquecitos de Lamine Yamal", ha comentado la presentadora Susana Guarch. Acto seguido, Germán Burgos ha comentado que "si no le va bien termina en un semáforo. El fútbol es como la vida".
El comentario, que ha contado con la risa cómplice de los presentes, ha causado un gran estupor. Tanto, que ha privado a los abonados a la plataforma de pago de escuchar a los protagonistas. De nada han servido las posteriores disculpas.
Con el calvianer Marco Asensio en el once titular, los parisinos han gozado de las primeras ocasiones de la noche. Pese a ello, han sido los catalanes, hoy vestido de amarillos, quienes se han avanzado gracias a una gran pase de Lamine Yamal que ha culminado Rapinha.
Tras el descanso, los de Luis Enrique han dado la vuelta en tan solo cinco minutos con dianas de Dembele y Vitinha. Pasada la hora, después de un larguero de los galos, Pedri se ha inventado una asistencia para el doblete de Rapinha.
Cuando restaban poco más de diez minutos para los noventa, Christensen ha aprovechado un error de Donaruma a la salida de un córner para establecer el definitivo 2-3. Poco antes, la madera había repelido un tiro de Dembelé.