En la disputa, que ha tenido lugar a media tarde de este sábado en la Alameda de Hércules de Sevilla, muy cerca de la zona de concentración de seguidores del Mallorca, han participado más de un centenar de aficionados radicales de ambos equipos y ha motivado la intervención de la Policía Nacional, que ha disuelto los disturbios generados, según han informado a EFE fuentes policiales.
Durante los enfrentamientos, los aficionados radicales de ambos equipos, muchos de ellos consumidores de los bares cercanos, se han arrojado diferentes objetos y hasta sillas de los establecimientos, algunos de los cuales han sufrido ligeros desperfectos, según las fuentes.
La intervención de los agentes policiales ha logrado controlar la situación y dispersar a los aficionados. Los agentes tomaron la identificación de cinco de estas personas, según la Policía Nacional, que precisa que no hubo detenciones, mientras el servicio unificado de emergencias 112 dice no tener constancia de asistencia sanitarias por este altercado.