Según ha informado el CEO de Negocios del club balear, Alfonso Díaz, en rueda de prensa celebrada este martes en el estadio Son Moix, la zona habilitada amenizará las horas previas al partido ante el Athletic Club de Bilbao.
En el parque sevillano junto al Estadio de La Cartuja habrá atracciones musicales, juegos diversos, espectáculos de baile, espacios infantiles, comidas y bebidas desde las 10 de la mañana hasta las 20.30 horas del sábado 6 de octubre.
"Será un gran día, una fiesta del mallorquinismo, y nuestro objetivo es que el aficionado lo recuerde siempre", señaló Díaz.El recinto contará con vigilancia policial, aunque el directivo delconjunto bermellón insistió en que "será un espacio abierto paratodos".
"Es un momento histórico para el club y queremos que los mallorquinistas se sientan en casa; por ello, hemos programado espectáculos de la cultura balear, como el desfile de 'dimonis' y el'ball de bot'", precisó.
El RCD Mallorca tiene previsto repartir unos 15.000 sombreros alusivos a la final de la Copa del Rey, bufandas, gorras y camisetas. También contará con 12 metros lineales de tiendas distribuidas en el Parque del Alamillo.
El club balear desplazará a la capital hispalense a más de 20.000 abonados en aviones, barcos y autobuses desde Denia -la mayormovilización en la historia del club- para que acompañen al equipo del mexicano Javier Aguirre en la cuarta final de la Copa del Rey que disputa en los 108 años desde su fundación.