El lunes 25 se celebrará la procesión del Sant Crist de l’Agoni, y entre las 21 horas y la medianoche la Sant Crist dels Boters. También el lunes, la denominada procesión de Nostra Senyora de l’Esperança recorrerá las calles y plazas en torno a Sant Francesc y sa Gerreria.
También el lunes será la procesión del Bon Perdó, entre las 20.30 y las 24 horas, cerca de la parroquia del Sagrat Cor.
El martes, las calles de Palma acogerán, entre las 21 y las 23.30 horas, la procesión de la Verge Dolorosa, desde Sant Nicolau a la iglesia de l’Anunciació.
El miércoles, entre las 20.30 y las 23.30, se celebra la del Sant Crist de la Santa Creu; y entre las 21 horas y las 2 de la madrugada, la Processó del Camí de Getsemaní, del Sagrat Cor y la iglesia de Nostra Senyora de la Soledat.
El jueves entre las 19 horas y las 2 de la madrugada, se celebrará la Processó del Sant Crist de la Sang, desde la plaza de l’Hospital a la Catedral.
Y el viernes, entre las 19 y las 1.30 horas, tendrá lugar la procesión del Sant Enterrament, desde la Basílica de Sant Francesca la entrada a la Església de Nostra Senyora dels Socors.
Ante los cortes de tráfico previstos con motivo de las procesiones de Semana Santa, habrá cambios en los autobuses a diario hasta el viernes 29, con modificaciones en el itinerario de las líneas que se ven afectadas por las procesiones, en las horas de cada evento y según las indicaciones de la Policía Local.
El ayuntamiento recomienda a los pasajeros consultar los avisos en la web, app y paradas afectadas, para conocer el sentido de los desvíos según el día y el recorrido de cada procesión.