SUCESOS Y TRIBUNALES

Pega una patada en la cabeza a un hombre para robarle en Pere Garau

(Foto: J. Fernández Ortega).

A plena luz del día

Redacción | Viernes 15 de marzo de 2024
La Policía Nacional ha detenido a un varón de origen marroquí de 24 años de edad por golpearle a otro la cabeza para robarle su mochila, por lo que se le acusa de un delito de robo con violencia y hurto.

Los hechos ocurrieron el pasado día 11 de marzo a las 16:00 horas en la barriada palmesana de Pere Garau cuando un policía de servicio vestido de paisano fue testigo de los hechos.

Los agentes que se desplazaron al lugar, se entrevistaron con la víctima y explicó que su agresor, sin mediar palabra, le propinó una patada en la cabeza e intentó arrebatarle la mochila, forcejeando ambos, evitando que se la pudiera llevar.

Después, el presunto agresor le quitó el móvil a una mujer que iba en un autobús municipal y lo intentó en otro caso sin éxito.

La Policía Nacional lo detuvo más tarde y le acusó de un presunto delito de robo con violencia y hurto.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas