La influencer María Pombo ha recibido su regalo más mallorquín por parte de una fan. Se trata de un cardenal de Lloseta, tal y como ha compartido en su perfil de instagram.
La familia, que ha estrenado la segunda parte de su documental 'Pombo' en Amazon Prime, organizó en Madrid el pasado jueves un 'brunch', al que acudieron seguidores de toda España, entre ellos una fan mallorquina, Lluïsa Coll, que le regaló este tradicional pastel llosetí cuyo origen se remonta a hace más de 60 años, y surgió el Forn de Baix, horno ubicado en Lloseta que se fundó en 1850 y que elabora productos artesanales.
María Pombo es una de las influencers más relevantes de España y junto a ella su marido, Pablo Castellano - quienes han dado hace poco la bienvenida a su segunda hija, Vega, tras la llegada de Martín- y sus dos hermanas, Marta y Lucía, quienes son conocidos como las 'Kardashian españolas', incluso identficadas con el sobrenombre de las 'Pombashian'.
Con sus padres, protagonizan 'Pombo', un documental en el que la familia intenta mostrar su día a día, que ya es seguido por sus millones de fans en Instagram.