Para este viernes, 1 de marzo y Día de Baleares, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé cielos nubosos y precipitaciones que se podrán alargar hasta entrada la tarde. Sin embargo, por la tarde y la noche no se esperan lluvias y la tendencia es que el cielo se vaya despejando a medida que transcurra el día.
A pesar de la mejora del estado del cielo a lo largo del día, el viento será constante, con rachas que llegarán a los 40 kilómetros por hora en determinadas zonas y momentos, principalmente desde el oeste del archipiélago. En cuanto a las temperaturas, se esperán mínimas de unos 10 grados y máximas de 15 grados.
La predicción para el sábado es que no llueva. Pero eso no quitará que el cielo estará nublado desde las primeras horas del día, con posibilidad de que el cielo se cubra más y más a lo largo del día. El viento se comportará, en principio, igual que el día anterior, con rachas que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora.
Las temperaturas abarcarán un abanico más amplio que el viernes, con mínimas de 7 grados y máximas de 17.
La madrugada del sábado al domingo es cuando más lluvias espera la Aemet durante el fin de semana, y la probabilidad de precipitaciones irá disminuyendo a lo largo del día. Las temperaturas se mantendrán aproximadamente igual que el resto del puente y la fuerza del viento aumentará ligeramente, con rachas de hasta 70 kilómetros por hora.