Según ha informado este miércoles el cuerpo, debido a gran cantidad de quejas vecinales, los agentes empezaron una investigación, que derivó en la detención de la mujer y en el desmantelamiento de una plantación de marihuana en Son Ferriol.
Dicha investigación dio pie a que se realizara una entrada y registro del domicilio. Encontraron en su interior 34 plantas de marihuana, dos bolsas de plástico con cogollos de marihuana, dinero en efectivo, así como ocho lámparas, ocho transformadores, ventiladores, deshumificadores y filtros de aire.
En el interior de la vivienda encontraron a una mujer, con antecedentes policiales, algunos de ellos por los mismos hechos, por lo que la detuvieron como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. También comprobaron que se había manipulado el contador de la luz, llegando a ser precintado el mismo, si bien lo desprecintaron y siguieron usando, haciendo caso omiso a las indicaciones. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.