Después de Belén Esteban, Mar Lucas y Los del Rio, la palmesana Buika se ha convertido en la cuarta invitada de la segunda temporada del 'show' semanal, de media hora de duración, que presenta la divertidísima Eva Soriano en la plataforma de pago.
Sobre su reciente paso por 'Operación Triunfo', la artista ha reconocido que "como única representante en el jurado del mundo del cante, tenía que ser seria" antes de argumentar que, su principal objetivo, era hacer entender a los concursantes que "hay gente que paga un dinero que no tiene para venir a verte". "No soy yo la villana, es la vida", ha sentenciado.
"A veces, nos juzgamos sin la oportunidad de llegar a conocernos. Estamos acostumbrados al autoboicot", ha reflexionado.
En un momento, Soriano le ha preguntado sobre su "paisana" Chenoa. "La adoro. Es un 10. Nos conocemos desde pequeñas, ya que yo trabajé con su padre como corista en Mallorca".
Por otro lado, Buika ha aclarado su relación con Tina Turner después de que algún medio publicara que ambas compartieron escenario en Las Vegas. "Ojalá. Yo fui allí a imitarla en los casinos", ha asegurado.
La galardonada el año pasado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes que otorga el Ministerio de Cultura de España también ha hablado de su vida personal. "He tenido novio y novia. He hecho tríos y cuartetos", ha afirmado para luego explicar que "cuando eres joven experimentas. Después, con la edad, priorizas otras cosas y reciclas tu manera de relacionarte".
Sin duda, uno de los momentos del programa ha sido cuando Buika y Soriano han cantado "Mi niña Lola", un tema incluido en el tercer álbum de la isleña, lanzado en 2006.