DEPORTES

750 aficionados podrán ver en Son Moix la vuelta de las semis de la Copa del Rey

Real Sociedad - Mallorca

Jueves 22 de febrero de 2024
El RCD Mallorca abrirá las puertas del Estadi Mallorca Son Moix para que 750 aficionados puedan ver el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, que se disputa el próximo martes, 27 de febrero, a las 21.30 horas.

Los mallorquinistas que no quieran perderse la oportunidad de vivir la histórica cita desde el estadio municipal, que abrirá sus puertas a las 20.30 horas, podrán elegir entre la zona del Premium Club del Fondo Norte (500 plazas) y la Tunnel Experience, de la Tribuna Oeste (250).

The Premium Club será gratuito (con entrada) y se verá desde una pantalla led de 6x3 metros, cortesía del Institut Municipal de l'Esport (IME). Por su parte, la opción Tunnel Experience, zona exclusiva donde los jugadores transitan antes y después de los partidos, estará disponible por 25€ (consumición + selección de aperitivos dulces y salados).

Javier Bonet, regidor de Deportes del Ajuntament de Palma, David Salom, director general de Deportes del Ajuntament de Palma y Miquel Ángel Bennassar, gerente del IME, han visitado el Estadio Mallorca Son Moix junto con Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, para ver todos los preparativos de esta noche mágica.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas