Llegó al ring bajo los compases de la música de mariachis convencido de que iba a hacer historia. Y es que, antes del combate, Topuria ya había pronosticado su triunfo en sus perfiles en las redes sociales, escribiendo en su descripción un bagaje de 15-0 que consumó en el segundo asalto.
El hispanogeorgiano tumbó a su rival merced a un KO que ya forma parte de la historia de nuestro deporte. No en vano, la pionera gesta de Topuria ha sido comparada en algunos medios con el primer Mundial de Fernando Alonso en la Fórmula-1 o con el primer anillo de Paul Gasol en la NBA con los Lakers.
Una vez acabado el combate, y con una bandera que mezclaba las de Georgia y España en su espalda, el nuevo campeón ha agarrado el micrófono para retar al irlandés Connor McGreggor. Luego, en la posterior rueda de prensa, el conocido como 'Matador' ha repetido, en varias ocasiones, que como buen madridista le gustaría que su primera defensa, que puede tener lugar a finales del presente año, sea en el reformado Santiago Bernabéu.