DEPORTES

Aguirre: "Vi más cerca el 1-2 que el 2-1"

Entrenador del Mallorca

Tommy M. Jaume | Domingo 11 de febrero de 2024
El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha reconocido que ha visto "más cerca el 1-2 que el 2-1" tras el triunfo de los suyos ante el Rayo Vallecano gracias a un tanto de Muriqi en el descuento.

El preparador mexicano ha explicado que "ellos nos sometieron en la segunda parte. Es cierto que el gol del Rayo fue un accidente, pero no veía cómo podíamos marcar. El equipo acusó la fatiga y es probable que ellos merecieran más, como nosotros en otros partidos".

Aguirre también ha subrayado que a su equipo le faltó "precisión" en el área rival. "Vedat estaba arriba muy solo, así que decidí (en la segunda parte) cambiar el sistema a una línea de cuatro con dos puntas que ya habíamos ensayado", ha argumentado.

Además, el azteca ha elogiado a Muriqi, el héroe del agónico triunfo mallorquinista. "Lo iba a cambiar (venía de una lesión), pero él me dijo que aguantaba los 90 minutos. Vedat es un líder nato con y sin balón. Su espíritu de lucha contagia al equipo. En el fútbol hacen falta jugadores como él", ha reconocido.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas