Los hechos ocurrieron la noche del pasado 28 de enero en el barrio de La Soledad cuando la policía recibió aviso de que una mujer se había tenido que refugiar en el interior de un establecimiento debido a una agresión sexual.
Al llegar al lugar, los agentes hablaron con la víctima, que estaba acompañada por su hija menor de edad, y aquella les explicó que el hombre se le había acercado y le había dicho que era “muy guapa” y que se había enamorado de ella, haciéndole proposiciones sexuales y lanzándole besos.
Una hora más tarde, cuando salía de su edificio, el hombre volvió a la carga y llegó incluso a tocar sus nalgas, todo ello delante de la menor. Tal situación provocó que huyera del lugar pero el hombre comenzó a seguirla, por lo que acabó refugiándose en el interior de un local, desde donde llamó a su marido.
Al parecer, el marido acudió al local y consiguió que el hombre se marchara pero al salir del mismo, se toparon de nuevo con el individuo, quien de nuevo hizo insinuaciones y comentarios sexuales a la mujer, por lo que la pareja llamó a la policía.
Tras escuchar lo ocurrido, los agentes dieron una batida por la zona y dieron con un el sospechoso quien fue detenido como presunto autor de una agresión sexual.