La entidad financiera Colonya, Caixa Pollença ha mostrado este martes su satisfacción por la resolución favorable de la Dirección General Recursos Hídricos del Gobierno de las Islas Baleares al proyecto de reforma de la antigua fábrica Can Morató.
Según la empresa, el visto bueno a su proyecto los permite "dar continuidad a esta iniciativa tan estimulante y valiosa para el patrimonio arquitectónico y cultural de nuestras Islas".
En todo caso, la entidad subraya que el pronunciamiento favorable "ha sido el resultado del esfuerzo y la colaboración de todas las partes involucradas", por lo que muestra su agradecimiento a "la Consejería del Mar y la Dirección General de Recursos Hídricos del Gobierno de las Islas Baleares; el Departamento de Patrimonio del Consejo Insular de Mallorca y el Ayuntamiento de Pollença".
Para Colonya, "ahora nos queda terminar el trabajo comenzado, con el mismo cuidado, ilusión y esfuerzo que hemos mantenido hasta ahora, para hacer del sueño una realidad: Can Morató, La Fábrica, sede de Colonya, Caja de Ahorros de Pollença y de la Fundación Guillem Cifre de Colonya".