Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves cuando el actor y sus dos hijas salieron de la isla de Bequia con dirección a Santa Lucía, un recorrido de unos 40 minutos en avión.
El piloto de la aeronave, Robert Sachs, también murió en el accidente.
Christian Oliver, participó en películas como Meteoro y series televisivas como Sense8
Al parecer, Sachs se comunicó con la torre de control del aeropuerto J.F. Mitchell de Bequia para informar de que tenía problemas y regresaba pero la avioneta acabó por caer al mar.
Fuentes oficiales han dado a conocer que pescadores y buzos de la zona que presenciaron el accidente se dirigieron de inmediato al lugar para intentar ayudar ”pero no se puedo hacer nada por los ocupantes".
Christian Oliver (cuyo nombre real era Christian Klepser), nació en Celle, Alemania y se mudó a Los Ángeles en los noventa para trabajar como actor y modelo.
Salvados por la Campana, La Nueva Generación y El Club de las Niñeras fueron sus primeros proyectos en televisión. Con el tiempo tuvo la oportunidad de trabajar con el director Steven Soderbergh en Intriga en Berlín y con las hermanas Wachowski en la adaptación de Meteoro, el clásico anime de los estudios Tatsunoko.
Apenas hace unos días, el actor desveló que había finalizado el rodaje de Que Hable Ahora o Calle para Siempre, dirigida por Nick Lyon. Según contó el cineasta en su cuenta de Instagram, Oliver también desempeñó un rol como productor de la cinta.